Regalar arte de regalo de boda

Cuando estamos invitados a una boda, una de las cuestiones que más nos preocupa es: Que regalamos a los novios? No es nada fácil encontrar un regalo de boda que sea adecuado y distinto a todos los demás. Te recomendamos regalar arte de regalo de boda.

El arte siempre es buena idea, porque no existe otro igual y tiene más significado y valor sentimental.

Nosotros te ofrecemos piezas de cerámica artesanal, desde la producción hasta el pintado a mano. Hacemos una selección de las piezas más pedidas para estos eventos en nuestra tienda Regal Cerámica. Algunas de ellas puedes personalizarlas, lo que añade mucho más valor al regalo.

1. Relacionado con el amor y las parejas

El arte despierta emociones y tenemos la necesidad de exhibirlo en nuestras casas porque es único y exclusivo. ¡Tenemos unas piezas preciosas que representan el amor!

2. Piezas de autor

Si quieres que el regalo sea realmente una obra de arte, debes seleccionar piezas de autor, como las que nuestro artífice Otero Regal crea, con unidades muy limitadas, pintadas a mano.

3. Piezas personalizadas

Los regalos más reclamados para bodas es la opción de personalizar una pieza de arte con sus nombres o la fecha de la boda. Esto siempre le da mucho más valor al regalo.

Recuerda que puedes personalizar muchas de nuestras piezas, simplemente contacta con nosotros para darte más informacion.

4. El arte no tiene porqué ser caro.

Sabemos que regalar arte de regalo de boda puede ser bastante caro, pero eso no tiene porqué ser así, hemos seleccionado las piezas más económicas y a la vez exclusivas.

5. Vajillas para bodas

El clásico regalo, una vajilla totalmente artesanal.

vajilla con caras
Vajilla «Señora»

¿Que te han parecido estas ideas? Comenta o comparte en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.