Visitas guiadas a nuestro complejo cultural Regal Xunqueira

A partir del 15 de julio de 2019, abrimos nuestras puertas de nuestro complejo cultural Regal Xunqueira a través de visitas guiadas.

¿Qué veremos en la visita?

La visita incluye la proyección audiovisual sobre la historia del recinto y de Regal Cerámica, visita la sala de exposiciones, el museo de cerámica, el museo del cuero, bosque de las esculturas, galería de artistas invitados (Picasso, Miró, Trpies, Llorens Artigas, Chillida, Permuy…), nuestros “obradoiros” y el taller de decoración.

Verás todo nuestra historia y el lugar inspirador donde creamos todas nuestras piezas de cerámica artesanal desde hace décadas.

¿Cuando y como son las visitas guiadas?

Las visitas se realizarán todos los días excepto los domingos, una por la mañana a las 11:00 h y otra por la tarde a las 17:00 h y con una duración de dos horas.

El precio de la visita es de 5€ que se descontarán en cualquier compra que se realice en la propia tienda de cerámica (niños de menos de 10 años entrada gratuita)

Nuestro complejo cultural Regal Xunqueira se encuentra en Viveiro, Lugo.

Para hacer reservas

Puede hacer su reserva en la Oficina de Turismo de Viveiro o a través de nuestro email ceramica @ oteroregal.com, o a través de nuestro telefono 982 56 25 89.

Ven a conocernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.