PREGUNTAS FRECUENTES

Envío

Donde se recibe el pedido

El pedido será entregado en la dirección indicada por usted al realizar el pedido. No aceptamos direcciones de envío en apartados postales.
 

Plazos de entrega

El tiempo medio de envío, una vez que se procesa, es entre 3-5 días laborales en territorio peninsular. 
Para envíos internacionales, el tiempo dependerá del tipo de envío que escoja durante el pago. 
 
Debido a que todos nuestras piezas se realizan artesanalmente, los productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock le avisaremos de la demora o en caso de que usted lo decida podrá rechazar la compra. 
 

Precio del envío

Los gastos de envío se actualizarán durante el pago.
Para notificar una incidencia, en caso de rotura deberá enviar un mensaje a [email protected] dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del paquete y adjuntar una fotografía de la pieza dañada.
 
Pagos a través de transferencia bancaria

Para realizar pagos a través de transferencia bancaria, es necesario indicar el numero de pedido en el concepto de la transferencia como referencia de pago. El numero de pedido será detallado en el correo electrónico que se envía al cliente realizar el pedido. El pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Piezas personalizadas

En Regal Cerámica personalizamos algunas piezas específicas, tenemos más modelos en nuestras tiendas. Si necesitas alguna pieza personalizada llámanos al número detallado en la parte superior de página o envíanos un correo a través de este formulario. Te ayudaremos a encontrar la pieza adecuada y  te indicaremos cómo proceder para la compra de productos personalizados.