Bienvenidos a la nueva tienda online de Regal Cerámica!

figura paloma y mano

Desde Regal Cerámica, os damos la bienvenida a nuestra nueva tienda online de cerámica artesanal.
Hemos creado expresamente, con mucho cariño, una selección de piezas que solo estarán disponibles a través de esta página y que creemos que os van a encantar.

Para quien no nos conozca, Regal Cerámica es un complejo artístico y taller de piezas de decoración de cerámica situado en Galicia, en un pequeño pueblo costero llamado Viveiro. El artista y artífice, Otero Regal empezó a experimentar desde los años 70 y sigue utilizando los más artesanos procesos de elaboración, desde el diseño, hasta la creación y pintado a mano de cada pieza.

Estas piezas creadas con tanta dedicación, son obras de arte, en la que ninguna es igual a la anterior, son piezas únicas y exclusivas.

En esta nueva web podrás encontrar esculturas decorativas, piezas de animales como búhos, gatos, peces, palomas, toros.., cuadros cerámicos, máscaras y platos para colgar en la pared, envases decorativos como botijos, ánforas y jarrones, vajillas, regalos institucionales y piezas exclusivas de autor.

El trabajo es agradable, la transformación lenta y el largo silencio de la unión del barro y el fuego, vuelve oro la tierra, la materia en forma y el gris en todos los colores.

Esperamos que os guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.