¿Porqué regalar cerámica personalizada?

Los eventos como bodas, comuniones, trofeos, regalos institucionales son los más solicitados para personalizar piezas, pero últimamente, hemos notado que los regalos personales están tendiendo a ser más duraderos y con elementos diferenciales que contengan significado para quien los recibe, por eso creemos que regalar un pieza artesanal de cerámica lo convierte en un regalo perfecto para un nuevo hogar, para un nuevo miembro de la familia, para la pareja o simplemente porque sí.

Figuras decorativas, jarras, botellas, cuencos, figuras con significados, o cualquier pieza de hostelería son sólo algunos de los productos que ofrecemos para personalizar. Estos se personalizan mediante esgrafiado y/o pintura (que incluye la escritura).

Además de toda la gama de piezas de nuestra tienda online, también disponemos de un amplio catálogo para que puedas personalizar las piezas para eventos, para un trofeo, para un regalo muy personal.

¿Cómo hacer un regalo de una pieza personalizada?

No dudes en decirnos lo que tienes en mente para ese detalle para invitados, ese regalo a un profesor, para un empleado o ese regalo para una persona especial.

Puedes solicitarnos presupuesto para la personalización de lo que muchas de nuestras piezas. La creación de estas piezas se llevan a cabo en nuestro taller en Viveiro, y lo pintará el artista artífice, Otero Regal, que sigue trabajando con la ilusión del primer día. Los materiales que usamos son propios de nuestra zona, de primera calidad y con procesos de elaboración artesanal.

Para más información contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.